background

Seguridad
integrada

Seguridad integrada

La seguridad física de las personas y sus bienes, requiere cada vez más atención de las personas y de las empresas.

Grandes y pequeñas organizaciones buscan estrategias de seguridad que les aseguren un ecosistema confiable de sus activos, y el mercado presenta múltiples alternativas, que muchas veces son mutuamente incompatibles y poco integrables en su conjunto.

La seguridad integrada, busca romper con esta encerrona y permitir la integración de distintas tecnologías y equipamiento de cualquier origen, y ponerlo a disposición de los clientes a través del acceso remoto desde sus equipos portátiles, teniendo el control sobre sus bienes en todo momento.

Un concepto disruptivo en soluciones de Vigilancia

La seguridad integrada tiene como premisas:

. Fácil instalación . Integración multi marca y multi tecnología . Cloud Based . Soporte técnico 24x7 . Integrable con aplicaciones de control de acceso, alarmas, servicios de seguridad, etc.

Esta solución está orientada a clientes que desean auto gestionar su propia instalación de seguridad a un bajo costo, sacando provecho de la disponibilidad actual de las telecomunicaciones, y la evolución que habilita la ejecución de servicios y el almacenamiento en la nube.

Soluciones Relacionadas