background

Internet
de las cosas

Nuestro foco está en ayudar a clientes de las áreas industrial, agrícola, logística, hotelera, gubernamental y de venta minorista a usar esta tecnología en pos de reducir los costos y maximizar la generación de ingresos.

Fidumtec se encuentra a la vanguardia en latino América en la construcción de arquitecturas flexibles y ecosistemas ágiles para transformar el océano de información que es Internet de las Cosas (IOT), en casos prácticos de fácil implementación y que se ajusten a las necesidades del mercado regional.

Todos nuestros despliegues se pueden resumir en la frase ANY Sensor (cualquier sensor), ANY Transport (cualquier transporte), ANY Cloud (cualquier nube). Sin embargo, en cada capa nos enfocamos en tener un ecosistema de socios conformados por los mejores de la industria.

Gracias a nuestra relación con todos los operadores de la región, podemos ofrecer a cada cliente acceso a la mejor tecnología homologada para conectarse a la red.

Nuestra gama de soluciones se enfoca en el ahorro de costos al monitorear infraestructura dispersa en un entorno geográfico, preservar activos críticos en las condiciones apropiadas y en general– ofrecer diferenciación a los usuarios finales de cada cliente. Fidumtec se ha especializado en un ciclo pragmático que requiere sólo 5 pasos para convertir casos de uso basados en el ahorro de costos, en interacciones generadoras de negocios en el mediano y largo plazo. Dichas relaciones con los usuarios finales de nuestros clientes se logran, al trabajar en un ciclo de comunicación y contacto permanente desde la aplicación hasta el dispositivo físico.