background

Infraestructura
como un servicio

La disminución de los tiempos de implementación, a través de este tipo de servicios permite que en pocos minutos sea posible implementar cualquier solución.

Buscando flexibilidad y agilidad en las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.

El equipo de profesionales de Fidumtec tiene una amplia experiencia trabajando con arquitecturas flexibles, a través de nuestros partners con los que buscamos mejorar las prestaciones de nuestros productos.

Disminución de tiempos de implementación, reducción de costos operativos y simplificación de los procesos son las principales ventajas de trabajar con IaaS. (Infraestructura como Servicio).

Este tipo de herramientas y servicios permiten que el cliente pueda ampliar o reducir las capacidades de sus plataformas de acuerdo con la demanda de recursos tanto a nivel de almacenamiento como de procesamiento.

En cuanto a la seguridad, aplicamos un enfoque integral para proteger y reforzar nuestra infraestructura, incluyendo medidas a nivel físico, lógico y operativo.

Gracias a nuestra capacidad, experiencia y fuerte relación con nuestros socios, brindamos las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Las soluciones IaaS, permiten optimizar las inversiones de nuestros clientes, permitiendo trasladar costos de mantenimiento y reposición de hardware, en licenciamiento y servicios para soluciones que se ajusten completamente a sus necesidades inmediatas.

Fidumtec entiende que sus clientes buscan cada día mayor dinamismo, por lo cual este tipo de soluciones les ofrecen mayor adaptabilidad, al mismo tiempo que los ayudamos a resolver sus desafíos de negocio, de manera ágil y escalable. Nuestra premisa es siempre adecuarnos a las necesidades del cliente.

Nuestras referencias hablan por sí solas, no duden en contactarnos para brindarles asesoría en las soluciones que mejor se ajusten a su negocio.