background

Comunicaciones
en Tiempo Real

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de tecnologías confiables para que puedan brindar nuevas alternativas de comunicación a sus clientes finales.

Desde 2015, Fidumtec se encuentra a la vanguardia en Latinoamérica en la búsqueda y desarrollo de arquitecturas flexibles, extendiendo la experiencia de comunicaciones de voz a diferentes tecnologías y dispositivos.

Nuestra empresa cuenta con presencia profesional en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y República Dominicana.

La vertical de comunicaciones en tiempo real ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestro portfolio, ya que proporciona a los operadores herramientas diferenciales de cara al usuario final. Entre ellas se pueden destacar tecnologías de VoWiFi y WebRTC.

Mediante estas tecnologías los operadores pueden brindar a sus usuarios finales, comunicaciones a través de múltiples dispositivos, en múltiples formatos: audio, video y chat y en diferentes redes de acceso, Wifi, LTE.

Fidumtec tiene como objetivo enriquecer y mejorar la experiencia del usuario final incrementando calidad de audio y video como alternativas competitivas a las actuales soluciones OTT.

¿Cómo mejorar la experiencia del usuario con VoWiFi?
VoWiFi permite al operador solucionar problemas de cobertura indoor/ outdoor, optimizar costos de llamadas de clientes en Roaming utilizando redes WiFi existentes, habilitar al usuario final la realización/recepción de llamadas en forma transparente al acceso.

Nuestras soluciones cumplen con las especificaciones técnicas de la GSMA IR.92 e IR.51

¿Qué beneficios puede brindar WebRTC a mi empresa?
. Permite incorporar “Real Time Communications” en cualquier aplicación o portal corporativo del que se disponga. Brindando así, un nuevo medio de contacto entre la empresa y sus clientes potenciales y/o existentes.
. Mejora la experiencia incorporando funcionalidades múltiples: Audio y Video, Chat en vivo, Transferencia de archivos, Screen Sharing.
. Reduce el tiempo de resolución de conflictos y habilita un nuevo canal de venta de servicios.