background

BigData
Aplicada a Cumplimiento Regulatorio

Ayudando a nuestros clientes a agilizar el proceso de toma de decisiones

El equipo de profesionales de Fidumtec es consciente de la gran cantidad de datos que se han generado en los últimos 5 años. La gran experiencia obtenida en esta área nos permite generar valor en cada uno de los servicios de Big Data y Analytics que ofrecemos.

Dentro del gran universo de información que hoy en día existe, es necesario saber distinguir qué datos son relevante para el negocio, y así obtener un modelo de toma de decisiones eficiente.

Consultas en tiempo real, Data mining, Data Analysis, Modelos Predictivos y Streaming de Datos, son procesos que siempre están presentes en nuestras soluciones.

En nuestra experiencia, las herramientas de Big Data, permiten a los clientes estar un paso más adelante sobre el conocimiento del negocio. La consulta de datos, a varios niveles de detalle, proporcionan gran valor al resultado final del análisis de la información.

Gracias a nuestra capacidad, experiencia y a las relaciones con nuestros partners, la integración de cada herramienta genera resultados positivos para el análisis del negocio.

Con Big Data, es posible crear modelos predictivos que ayuden a estudiar posibles escenarios, y de ese modo comparar las diferentes estrategias que se consideren factibles para aprovechar una oportunidad de mercado o tomar medidas preventivas sobre una situación en específico.

Fidumtec entiende que la necesidad que surge a partir de las nuevas tecnologías centradas en la generación masiva de datos, es muy importante para clientes que buscan mejorar los procesos de su negocio, analizando diferentes variables, tanto internas como externas, y a partir de ahí monetizar los datos y los resultados de su análisis.