background

Acceso
y Señalización

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear una arquitectura de red inteligente que les permita diseñar, entregar y gestionar servicios como así también responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

FIDUMTEC presenta en su portfolio diferentes productos para Network Core, tales como soluciones de Señalización para redes tradicionales y de nueva generación, integrando funciones de seguridad e implementando control de acceso en los límites de su red.

Estas soluciones abarcan diferentes tecnologías, e incorporan funciones de STP, SGW, Portabilidad numérica y EIR en un único sistema con gestión integrada, que también contiene funciones de firewall SS7.

Adicionalmente, FIDUMTEC ofrece productos como Diameter Routing Agent (DRA), el cual proporciona capacidades de enrutamiento, gestión de tráfico y balanceo de cargas en tiempo real para garantizar el encauce correcto de mensajería entre los diferentes elementos de la red. Este elemento fue introducido por la 3GPP para abordar el aumento de tráfico Diameter y la creciente complejidad de las redes 4G LTE.

FIDUMTEC ofrece las mejores soluciones del mercado que permitirán a sus clientes contar con una infraestructura sólida lograda mediante una convergencia adecuada de productos y capaz de soportar múltiples tecnologías, fortaleciendo cada una de las áreas.

El crecimiento de tráfico de datos móviles se ha incrementado en los ultimos años y de acuerdo a las tendencias crecerá 8 veces para el 2020.

Adicionalmente, la llegada de nuevas tecnologías como VoLTE, incrementará el uso de estos datos y deberá cumplir con condiciones de QoS y prioridades de servicio para el mantenimiento de voz y video. Considerando toda esta situación, FIDUMTEC suma a los productos de su portfolio una solución para control de políticas y QoS. El PCRF es un elemento esencial para las nuevas tecnologías, su función se sitúa en el plano de control que permite la implementación de paquetes de servicio y QoS de tráfico para los usuarios finales.

Siempre fieles a la evolución tecnológica, hemos incluido en nuestro amplio portfolio el SBC (Session Border Controller) como elemento de red indispensable en redes vulnerables ya que asegura y controla la señalización y flujos de la media para soportar voz y video en redes IP. Este producto cumple con todos los requisitos de control para proveedores de servicios de redes fijas y móviles (VoLTE) lo que permite comunicaciones VoIP seguras.